¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Wrath of the titans

una película de Jonathan Liebesman

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna decada despues de su heroica victoria sobre el monstruoso Kraken, Perseo (Sam worthington) – el hijo semidios de Zeus (Liam neeson)- esta intentando llevar una vida tranquila como pescador en un pueblo y tambien unico progenitor de Helius, su hijo de 10 años.

Mientras tanto, ruge la lucha por la supremacia entre los dioses y los titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devocion de la humanidad, los dioses estan perdiendo el control de los titanes y Kronos, su feroz lider y padre de Zeus, Hades (Ralph Fiennes) y Poseidon (Danny Huston). El trio habia derrocado a su poderoso padre tiempo atras, dejandole pudrirse en el sombrio abismo de Tartarus, una mazmorra situada dentro de las profundidades del infierno.

Perseo no puede ignorar su verdadera vocacion cuando Hades, junto a Ares (Edgar ramirez), el celestial hijo de Zeus, llega a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los titanes se hace mas fuerte a medida que los restantes poderes celestiales de Zeus son absordidos y el infierno es desatado en la tierra.

Consiguiendo la ayuda de la Reina Andromeda (Rosamund pike), Agenor (Toby kebbell), el hijo semidios de Poseidon, y del dios caido Hephaestus (Bill nighy), Perseo se embarca en una peligrosa busqueda en el infierno para rescatar a Zeus, derrocar a los titanes y salvar a la raza humana.

  •  
   

Comentarios de la película “Wrath of the titans”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.199.145

   
  Puntuación: 6.07/10 de 250 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Spy kids: all the time in the world
La Isla de los hombres peces
El Proyecto Yeltsin
La maldición del Queen Mary
Aladino y la lámpara maravillosa
El perfume de Matilde
El silencio del pantano
Caída libre
Cintia
el topo
Naturaleza a lo bestia