Copia la dirección de este trailer y ponla en tu Web o blog.
1 TRAILERS DE Villa amalia
Enviar Trailer de Villa amalia
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.
Jacquot debe de haber visto varias veces el "Soy curiosa: azul" de Kieslowski , y se decidio a tomarla como modelo para "deslumbrarnos" con su "Villa amalia". Lastima que se le fundieran los fusibles y nos dejara entre tinieblas.
En ambas peliculas, una compositora (en los dos casos su desempeño creativo en lo musical es ambiguo) resulta sacudida por una intensa impresion. Ahi radica ya una de las primeras diferencias entre ellas, que muestran la distancia que media entre una y otra: no es lo mismo tener como desencadenante del cambio de tu vida un accidente de automovil en el que no solo resultas gravemente herida, sino que ademas pierdes marido e hija, que descubrir a tu pareja besandose con otra en el quicio de una puerta al amparo de la noche; a partir de aqui ambos personajes (¿habra que decir “personajas” en aras de la correccion politica?) inician un proceso de alejamiento, una radical ruptura con lo que habia sido su vida hasta aquel instante. Y estas mujeres, ambas protagonistas, deciden ponerse a nadar en sendas piscinas vacias, largo va, largo viene. Pero lo que en Juliette Binoche esta pleno de sentido, con su progresiva asimilacion de lo que va descubriendo sobre la vida de su marido y sobre si misma, para Huppert – una actriz que, pese a todo, goza de todas mis simpatias – se convierte en un vagar irrelevante, desorientador y carente de interes para el espectador y, como decia una persona amiga, acaba por devenir un “rollo pretencioso”, que es en lo que suele caer el cine frances cuando el talento se distrae en su tarea iluminadora.
Jacquot debe de haber visto varias veces el "Soy curiosa: azul" de Kieslowski , y se decidio a tomarla como modelo para "deslumbrarnos" con su "Villa amalia". Lastima que se le fundieran los fusibles y nos dejara entre tinieblas. En ambas peliculas, una compositora (en los dos casos su desempeño creativo en lo musical es ambiguo) resulta sacudida por una intensa impresion. Ahi radica ya una de las primeras diferencias entre ellas, que muestran la distancia que media entre una y otra: no es lo mismo tener como desencadenante del cambio de tu vida un accidente de automovil en el que no solo resultas gravemente herida, sino que ademas pierdes marido e hija, que descubrir a tu pareja besandose con otra en el quicio de una puerta al amparo de la noche; a partir de aqui ambos personajes (¿habra que decir “personajas” en aras de la correccion politica?) inician un proceso de alejamiento, una radical ruptura con lo que habia sido su vida hasta aquel instante. Y estas mujeres, ambas protagonistas, deciden ponerse a nadar en sendas piscinas vacias, largo va, largo viene. Pero lo que en Juliette Binoche esta pleno de sentido, con su progresiva asimilacion de lo que va descubriendo sobre la vida de su marido y sobre si misma, para Huppert – una actriz que, pese a todo, goza de todas mis simpatias – se convierte en un vagar irrelevante, desorientador y carente de interes para el espectador y, como decia una persona amiga, acaba por devenir un “rollo pretencioso”, que es en lo que suele caer el cine frances cuando el talento se distrae en su tarea iluminadora.